jueves, 4 de diciembre de 2008

Un mes de descanso


Perdon por no haber actualizado el blog en todo el mes de noviembre, y perdon, sobretodo (y en segundo lugar) por las faltas de ortografia que he cometido ya y voy a cometer durante el transcurso de esta escritura. Como ya sabéis, los que lo sepais, estoy sin mi preciado y super resistente computer, lo cual me obliga a disponer de aquellos que me prestan mis amigas/compis de piso. En este caso el de F., que por el simple hecho de no ser spanish, no tiene la maldita y tan caracteristica letra exclusiva de nuestro alfabeto (lo que me obliga a buscar sinonimos en nuestra lengua o en las extranjeras), asi como diversas funciones como la tilde "normal", cosa que me afecta bastante a la vista. En fin, este mes no ha pasado nada demasiado destacable, aunque he llegado a alguna que otra conclusion. En primer lugar me gustaria hablar de la ciudad que he bautizado como "la ciudad que me odia". Es la ciudad con mas arcos de Europa, segun cuentan los que en ella habitan. Como se deduce del malnombre que le he puesto, no me gusta nada. He estado solamente 4 veces en dicha ciudad, y a ver cual de todas ha sido peor. Caminatas inutiles, desorientacion, estres, contaminacion y mas contaminacion, lluvias torrenciales, cambios de anden de ulitmo minuto, maletas rotas y demas anecdotas acumuladas en mi memoria. Aun asi, sigo en mi empeño por conseguir que me guste (la ñ la he copiado de una conversacion del msn, thanks S.), cada vez que alguien me habla de Bologna para ir o estar alli, me irrito, y al final acabo yendo, pero irritada, lo cual puede tambien provocar un tipo de profecia autocumplida y eso haga que me salga todo mal. Bueno, dejo de hablar de ella para pasar a hablar de otra ciudad que provoca en mi organismo altos niveles de arousal, pero esta vez para bien (al menos por el momento y espero que para siempre): Roma. Mañana la vere por primera vez en mi vida muy a mi pesar eso de la primera vez. Es un viaje relampago, de solo tres dias, pero tambien es un viaje bien aprovechado para tan poco tiempo. Estoy contenta porque es una buena oportunidad de entrar en contacto con esa ciudad, de esta forma, si volviera alguna vez en mi vida, dejaria de lado museos, monumentos y demas santos para centrarme en disfrutarla como a mi me gusta disfrutar las ciudades. Quieta en medio de todo observando, respirando, viendo y oliendo todos y cada uno de los detalles que pueblan su atmosfera.
Y en dos semanitas... a casa :D y bueno, ya tuve mi descanso de Italia durante 4 dias en noviembre yendo a casa a pasarlos con la family como motivo del cumpleaños de mi madre. Que decir de ese momento en la puerta del restaurante cuando abrio la puerta y me vio por sorpresa para ella, sinceramente, creo que es lo mas bonito que he hecho en mi vida, o por lo menos, el momento mas emotivo (si hablamos de alegrias). Bueno, ya paro, que tengo que ir a hacerme la maleta, a comprar y a dejarme cosas listas para cuando vuelva, como pasar por el hospital de ordenadores a ver como esta mi niño.
Y esto para desquitarme de los malos ratos que he pasado: ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
no pensaba que hiciera tanta falta, jeje
que agusto me he quedao!!!!!

No hay comentarios: